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MBFWMx Noticias: Lo más relevante de la moda mexicana

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Bienvenidos a la sección MBFWMx noticias, donde te enteras de las noticias más relevantes de la industria de la moda mexicana. Descubre lo más nuevo en difusión y divulgación del talento mexicano.  Recuerda que si tienes alguna noticia que quieras contar o compartir con la audiencia de MBFWMx Noticias puedes ponerte en contacto con nosotros […]

Bienvenidos a la sección MBFWMx noticias, donde te enteras de las noticias más relevantes de la industria de la moda mexicana. Descubre lo más nuevo en difusión y divulgación del talento mexicano. 

Recuerda que si tienes alguna noticia que quieras contar o compartir con la audiencia de MBFWMx Noticias puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: emiliano@colours.mx

¿Qué marcas siguen más los mexicanos?

Gracias a un estudio presentado por la revista Emprendedor, las marcas de estilo de vida que más siguen los mexicanos en redes sociales. A causa de esto, En primer lugar se posiciona SheIn México, en segundo la marca Azulik y el tercero la marca Adidas.

Pero también le siguen las otras marcas como Liverpool, Cuidado con el Perro, Sephora México y Vans México. 

De esta manera, estas marcas son las más seguidas en Instagram se lanzó porque sin duda nos da cierta idea de qué es lo que consume el mexicano promedio en términos de estilo de vida y moda.

A causa de esto, el estudio presentó que el consumo del fast-fashion sigue estando presente en nuestro imaginario y es el preferido por los consumidores. 

Mancandy viste a Belinda

A través de Twitter, el diseñador mexicano Andrés Jiménez de la marca Mancandy compartió una fotografía de la cantante Belinda quien usa una de sus prendas. En la publicación se alcanza a leer que Belinda lleva los famosos Bite Jeans de la marca, una de las piezas más representativas y reconocibles del diseñador. 

Jesús de la Garsa presente en NYFW

El diseñador mexicano Jesús de la Garsa presentó su más reciente colección en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York, bajo el título de la Lágrima Inmortal. 

Mediante de un comunicado de prensa, el diseñador relata la historia del océano como una caja de pandora que toma a las medusas como punto de partida para presentar figuras abstractas, colores y materiales como gasas, sedas, encajes y lentejuelas. 

En el desfile también figuraron diseños de Lucía Piña en accesorios y calzado de la marca mexicana Dione.

Sin embargo, Jesús también apoyó al diseño latinoamericano con la colaboración gráfica de Azul Pipita, ilustradora venezolana que participó en la generación de estampados llamativos de la colección.

Ivan Ávalos presenta nueva colección 

Para la primavera, Iván Ávalos presenta Patricia, una colección que hace honor a su madre y todo lo que le rodea: desde sus flores favoritas, colores vibrantes y lunares.

Mediante de un comunicado de prensa, el diseñador compartió que utilizó siluetas XL para seguir con la esencia de su marca e incluyó materiales como Organza, Razo, Tafeta, Seda y Tul. 

Los 41 looks fueron presentados en la Maison Diez, en un show que presentó looks y siluetas que evocan la feminidad.