Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mercedes-Benz Fashion Week México?

Somos la plataforma oficial de la moda mexicana dedicada a promover y difundir el acontecer de la industria.

¿Cuándo se lleva a cabo?

Mercedes-Benz Fashion Week México sucede de manera anual con experiencias locales en la República Mexicana. Mantente atento a nuestra página y redes sociales para conocer más detalles sobre nuestras fechas y destinos.

¿Dónde se lleva a cabo?

Mercedes-Benz Fashion Week México sucede en distintos estados de la República Mexicana. Nuestro calendario se actualiza constantemente, te recomendamos mantenerte atento en nuestra página y redes sociales para más detalles sobre nuestros próximos destinos.

¿Cómo puedo asistir?

Este año mantendremos el aforo limitado por seguridad de nuestros colaboradores, diseñadores y medios de comunicación. Te recomendamos seguir nuestra cobertura en redes sociales y vivir nuestra versión digital en nuestro canal de YouTube.

¿Cómo me registro como medio de comunicación?

Nuestro registro de prensa abre de manera temporal, te recomendamos mantenerte atento a nuestra página y redes sociales para más detalles sobre esta convocatoria.

¿Dónde puedo ver los videos?

Además de vídeos de nuestra cartelera digital, semana a semana tenemos contenido nuevo. Todo está en nuestro canal de YouTube, ¿ya te suscribiste? http://www.bit.ly/FWMx_YT

Soy modelo, ¿cómo puedo participar?

Trabajamos con las mejores agencias de modelos en México, te recomendamos acercarte con una de ellas para poder ser parte de nuestro casting.

¿Cómo puedo ser patrocinador?

Gracias por querer ser parte de nuestros partners. Para más información por favor enviar un correo electrónico a [email protected].

Quiero presentar mi colección en un desfile, ¿cómo puedo participar?

¡Muchas gracias por querer unirte!
Por favor manda un correo electrónico con una breve descripción de tu marca, tu book y datos de contacto a [email protected]. Nos pondremos en contacto en breve.