VOLVO FASHION WEEK MÉXICO Un nuevo comienzo para la industria de la moda mexicana. Oficialmente, estamos de regreso con una nueva edición este 2025, bajo un nuevo concepto: El mundo de la moda y el lujo desde la perspectiva de las prácticas sostenibles. Y hemos decidido avanzar hacia el futuro de la mano […]
VOLVO FASHION WEEK MÉXICO
Un nuevo comienzo para la industria de la moda mexicana.
Oficialmente, estamos de regreso con una nueva edición este 2025, bajo un nuevo concepto: El mundo de la moda y el lujo desde la perspectiva de las prácticas sostenibles. Y hemos decidido avanzar hacia el futuro de la mano de Volvo Car: una empresa comprometida con el medio ambiente y la innovación. Prácticas en las que creemos y que queremos expandir en esta increíble industria llena de mentes revolucionarias.
La moda viaja segura:
Queremos crear un nuevo camino en la moda, uno en donde todos los procesos previos al resultado tengan un impacto positivo en el mundo. Y esta primera edición incluye todas estas características divida a lo largo de 12 pasarelas, con diseñadores que a lo largo de los años han conseguido amplificar su creatividad apoyando a los artesanos del país bajo procesos que cuidan el medio ambiente.
Lideramos el camino:
Iniciamos esta nueva edición con tres diseñadores que han sabido narrar su propia historia en la moda con individualidad, procesos de confección complejos y propuestas innovadoras que transforman su indumentaria en arte. Raquel Orozco, Sandra Weil junto a Caudalíe y Abel López de la mano de Bvlgari. Tres propuestas que crecen entre dragones, siluetas femeninas y el florecimiento de jardines en la indumentaria.
El segundo día, Julia y Renata, Denisse Kuri, el gran debut de Amku Gamus presentado por BeautyCare de Hawaiian Tropic, Pineda Covalin y Harris & Frank se despiden de la sede del Four Seasons con una línea de shows impecables y originales. Cada uno con su propio ADN, desde los poemas prehispánicos, el color de las diferentes regiones de México, el saber hacer sartorial y la evolución de la indumentaria femenina a través de sus fases de la vida.
Una nueva historia, un nuevo espacio para compartir.
En el tercer día de Volvo Fashion Week Mexico, la innovación es parte principal de la historia que está a punto de plasmarse en la escena contemporánea. Por lo tanto, el venue de InSpace se convierte en nuestra pasarela y nos invita a imaginar un mundo con infinitas posibilidades visuales. Fortaleciendo el concepto futurista de Diego Zúñiga, Francisco Cancino y la sofisticada rebeldía de Alfredo Martínez.
Llegando así en este viaje hacia el gran final junto a Carla Fernández, con una presentación que marcara un antes y un después en la industria de la moda, utilizando la Planta Corona como su escenario para compartir su visión creativa en colaboración con su equipo de artesanos. Desvelando su nueva colección de otoño-invierno.
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