Actualidad,Cultura,Estilo de vida,Moda

VOGUE México y Latinoamérica en MBFWMx

Por Gretta Madrazo

Una experiencia de moda, tendencias y contenidos visuales. Vogue, uno de los principales comunicadores de moda, dejó su huella distintiva en Mercedes-Benz Fashion Week México presentado por Marriott Bonvoy.  El título global se sumó como media partner oficial a esta edición teniendo una presencia 360, participando en el ” Laboratorio  de tendencias: Pinterest + Vogue […]

Stand Vogue Collection

Una experiencia de moda, tendencias y contenidos visuales.

Vogue, uno de los principales comunicadores de moda, dejó su huella distintiva en Mercedes-Benz Fashion Week México presentado por Marriott Bonvoy. 

El título global se sumó como media partner oficial a esta edición teniendo una presencia 360, participando en el ” Laboratorio  de tendencias: Pinterest + Vogue “con Atenea Morales, Editora digital de Vogue México y Latinoamérica, platicando sobre su experiencia en el mundo de la moda y el estudio de las tendencias; al igual que con su “Stand Vogue Collection” que fue el espacio imperdible para los fashionistas, exhibiendo piezas exclusivas; Además, regalaron una muestra de su edición más reciente a invitados del desfile de Lorena Saravia x Mercedes-Benz

 

Cuando en el  “Laboratorio  de tendencias: Pinterest + Vogue” Atenea Morales nos compartió la regla de oro de la editorial: si existe esta misma repetición en por lo menos tres industrias diferentes, se considera una macrotendencia, no pudimos pensar en otra cosa más que: “Antes de que esté de moda, está en Vogue”. Si quieres saber más sobre el ciclo de la moda y la predicción de patrones en la industria, haz click para leer nuestra nota completa. 

En la reciente edición del Mercedes-Benz Fashion Week México ‘23, Vogue desempeñó un papel trascendental en tender puentes entre las pasarelas y su distinguida audiencia. A través de dinámicas en redes sociales, la revista invitó a sus seguidores a sumergirse en el Laboratorio de Tendencias y a vivir la pasarela de Aitor Goikoetxea.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Vogue de acercar la moda nacional e internacional a su público, permitiendo una interacción más cercana a la moda contemporánea.

Con la llegada de Mercedes-Benz Fashion Week México presentado por Marriott Bonvoy, uno de los eventos más esperados fue el desfile de ExBoyfriend, donde Darío Yazbek Bernal, conocido por su papel en “La Casa de las Flores” como Julián de la Mora, se robó el centro de atención.

No es solo su actuación en el cine y la televisión lo que captura corazones, sino también su sentido innato de la moda. Durante su estancia bajo el programa de Marriott Bonvoy y su presencia en los desfiles, Darío dejó entrever que su estilo es un reflejo audaz de su esencia, jugando entre lo atrevido, lo liberador y lo chic.

Mientras que la moda era el centro de atención, Darío no perdió la oportunidad de dar un adelanto sobre su próxima aventura en la pantalla grande, “No voy a pedirle a nadie que me crea”.

Con el toque de Vogue y la inigualable presencia de Darío Yazbek Bernal, la Semana de la Moda en México ha sido un despliegue espectacular de creatividad y elegancia. Es evidente que esta edición quedará grabada en la historia como una de las más emblemáticas.

Te invitamos a explorar cada detalle, tendencia y backstage de Mercedez-Benz Fashion Week México, presentado por Marriott Bonvoy que VOGUE presenta a través del contenido exclusivo que compartió en esta edición.