Disney siempre ha formado parte de nuestras vidas desde la infancia, sin duda nunca deja de llenarnos de nostalgia y momentos mágicos que nos hacen recordar a nuestro niño interior con sus películas y todo lo que lo rodea. Este año, en el marco de la celebración de los 100 años de Disney, en […]
Disney siempre ha formado parte de nuestras vidas desde la infancia, sin duda nunca deja de llenarnos de nostalgia y momentos mágicos que nos hacen recordar a nuestro niño interior con sus películas y todo lo que lo rodea. Este año, en el marco de la celebración de los 100 años de Disney, en los que nos han llenado de alegría, historias e ilusiones, llegó uno de los momentos más esperados de la semana de la moda: la Gala Disney con 11 colecciones inspiradas en nuestras películas favoritas transportándonos a un mundo de fantasía desde Ciudad de México.
La gala se llevó a cabo en el Museo Soumaya, el venue perfecto para mostrar estas piezas que definitivamente son una obra de arte. Cada diseñador fue responsable de reinterpretar uno de los clásicos de Disney en una colección en la que cada uno de ellos da vida a la película a través de sus diseños celebrando el proceso de la animación con la moda.
También vivimos la Blue Carpet de la mano de Sears y Skechers en donde vimos a personalidades como Andy Benavides, Ximena Sariñana, Ximena Navarrete, Fernanda Castillo y Mariana Zaragoza mientras nos acompañaron a presenciar este inolvidable momento de la moda mexicana.
Armando Takeda con Blanca Nieves y los siete enanos, Zurce con Fantasía, Alexia Ulibarri con Alicia en el País de las Maravillas, Vero Díaz con La Sirenita, Diego Zúñiga con Hércules, Anuar Layón con Pinocho, Vero Solís con La Cenicienta, Adriana Macías con La Bella Durmiente, Macario Jiménez con El Rey León, Benito Santos con Frozen y Pink Magnolia con la nueva película Wish: El poder de los deseos. Sin duda cada uno de ellos nos transportaron a un mundo digno de un cuento de hadas en el cual pudimos apreciar cada detalle en donde adaptaron nuestras películas favoritas a la esencia de sus marcas logrando captar a la perfección las historias que nos hicieron sentir la magia de Disney.
La colección estará exhibida y abierta al público hasta el 19 de noviembre. No dejes de vivir la experiencia y sumérgete en la magia del estudio de animación que ha formado parte de nuestras vidas desde 1923. También puedes adquirir la colección ready-to-wear en Sears