Actualidad,Estilo de vida

Pinterest tiene front row en Fashion Week México

Por

La red de inspiraciónsocial se alía con la plataforma oficial de la moda en México para llevar a la industria a nuevos espacios digitales.

¡Suscríbete y disfruta de contenido original e inspirador!

Mercedes-Benz Fashion Week México llegó a la red social visual número 1 en la búsqueda de ideas e inspiración. De la mano de Pinterest podrás acceder a contenidos exclusivos de los desfiles, tendencias de belleza en backstage y consejos de expertos en diversos formatos, incluyendo videos e Idea Pins.

Con la llegada de nuestra edición número 30, el año XV, hemos creado tableros dedicados a nuestra historia, a la evolución de la industria desde los ojos de la plataforma y momentos nunca antes vistos en backstage. Asimismo, podrás conocer recomendaciones gastronómicas, de compras y nuevas estéticas, entre otros highlights de las nuevas experiencias de la red.

Con este paso, Fashion Week México abrirá paso a una nueva fuente de descubrimiento visual sobre las acciones constantes que se realizan para la promoción y difusión del talento creativo mexicano. 

Con un vasto banco de imágenes y material audiovisual, MBFWMx crea boards a manera de archivo dentro de Pinterest.

Pinterest es el lugar para encontrar a los diseñadores y creativos emergentes, las nuevas generaciones que están definiendo a la moda en México. Nuestros contenidos tienen un lugar especial para lo cotidiano y diversos espacios de inspiración constantes para el diseño, pero también para aquellos que miran al futuro de la moda alrededor de la sustentabilidad, nuevos fenómenos de consumo y tendencias dentro de la industria. 

Esta alianza promete acercarnos a nuevas audiencias digitales, pero también abrir nuevas maneras de conocer la industria desde adentro con expertos de la plataforma social, así como de la Semana de la moda en México. ¡Nos vemos en Pinterest!

Pinterest. El front row de Fashion Week México
Fashion Week 2021.