LA INNOVACIÓN EN LA CREATIVIDAD El último capítulo de la moda en Volvo Fashion Week México fue escrito por Carla Fernández, con un concepto único extraído de su imaginación, tomando el control de la Cervecería Modelo, presentado por Grupo Modelo de México y Corona, con una presentación única que reunió a las mentes creativas […]

LA INNOVACIÓN EN LA CREATIVIDAD
El último capítulo de la moda en Volvo Fashion Week México fue escrito por Carla Fernández, con un concepto único extraído de su imaginación, tomando el control de la Cervecería Modelo, presentado por Grupo Modelo de México y Corona, con una presentación única que reunió a las mentes creativas más importantes del país en un solo lugar, siendo este espacio un punto de encuentro para la presentación de su más reciente colección otoño – invierno 2025.
Podemos ser Héroes, solo por un día:
Siendo la musica la principal inspiración para crear, inspirándose en tres de sus iconos favoritos, Cher, Juan Gabriel y David Bowie, dividiendo en tres secciones, la pasarela. La primera parte nos mostró al ritmo de un remix regional de “Héroes” de David Bowie, con chaparreras estructurales, sombras de color azul en los ojos, mangas amplias, cinturones extravagantes con toques espaciales.
La segunda parte nos teletransporto a la era dorada de Cher, con un grupo de modelos con extensiones largas que se movían con el viento, con piezas confeccionadas a la cadera con accesorios en plateados y una nueva versión de la bolsa “Tecuan” la cual ahora es en color dorado con plata.
El cierre del show se lo llevo el “Divo de Juárez” reinterpretado en la moda y la feminidad del diseño de Fernández, con piezas inspiradas en el Mariachi, la música regional y diferentes detalles que nos recordaban a esta gran leyenda con detalles accesorios. El cierre lo dirigió la supermodelo brasileña Mariana De Luccas con un vestido de novia que incluía una falda tableada con un compartimiento especial para transportar una cerveza modelo.
Y es así como concluimos la primera edición de Volvo Fashion Week Mexico, con una entrega que transforma por completo el significado de la moda. A través de 12 pasarelas, 3 venues y una meta: Cambiar el rumbo de la moda.
Sigue de cerca nuestras redes sociales y únete al futuro junto a Volvo Fashion Week México.