Alejandro Carlín nació en la Ciudad de México a finales de los 70´s. Desde muy joven demostró su interés por el diseño de modas y la alta costura. Este interés evolucionó a una pasión de vida que continuo con su preparación profesional en el afamado Instituto Marangoni de Milán, Italia, continuando con sus estudios en diseño experimental en el Central St. Martins en Londres. En el 2003 Alejandro regreso a sus raíces en México y se instaló en la Cd. De Monterrey N.L, en donde lo recibieron con los brazos abiertos con un mercado sumamente demandante.
La inspiración para esta colección se basa en el legado de las abuelas artesanas y la influencia de la madre del diseñador, quien ha tejido historias con estambres a lo largo de su vida. Cada creación se convierte en un hilo de historia y emoción, transformado en moda de alta sofisticación.
“Así, Carlín teje un puente entre memoria y modernidad, tradición y lujo, consolidando su visión de una moda mexicana con alma propia y resonancia internacional.”