Actualidad,Destacado,Galería

Vero Díaz: Studio Paraíso

Por

La celebración de los XV años de MBFWMx se fusiona con el décimo aniversario de la diseñadora que nos abrió las puertas en su ciudad: Mérida.

En su ciudad, Vero Díaz nos abrió las puertas en un espacio icónico de Mérida. Con Studio Paraíso, la diseñadora celebra 10 años de carrera en la industria de la moda y lo hace con una colección que se enfoca en explorar nuevas facetas, ideales y actitudes. Esta presentación se une a la inauguración de su showroom en la ciudad, un oasis para aquellas que buscan una propuesta fresca, siempre renovada y llena de alegría para las temperaturas más cálidas.

El color blocking fue la clave para esta pasarela; entre naranjas, rojos, verdes, lilas y todos los colores que atraviesan en espectro, Studio Paraíso se centra en la alegría, en el placer del vestir, no para la vida cotidiana, sino para una celebración. Cada una de las prendas tiene dejos del recorrido de Díaz en estos 10 años: los encajes, los plisados, la estructura. Es una fusión de lo que ha sido y lo que será en los siguientes años.

Además, esta celebración se une a un lanzamiento especial: la primera línea de relojes para mujer de Panerai. Una colección a base de metales preciosos y madre perla que complementó los looks clave de esta colección.

Como anfitriona de Mercedes-Benz Fashion Week en Mérida, Vero Díaz se enfocó en la sustentabilidad para esta colección con el uso de telas existentes en su taller y el aprovechamiento de los retazos de tela, una de las fuentes principales de desperdicio en la industria de la moda.

Fashion Week 2021.