Estilo de vida

Todo sobre Brother en la Semana de la moda

Por

Desde colaboraciones con diseñadores emergentes, hasta impulso a nuevas generaciones con estudiantes de moda, Brother construye industria.

¿En qué piensas al hablar de moda? Seguramente lo primero que viene a la mente es la confección y el resultado final, es decir, las prendas. No obstante, para llegar a ello de manera exitosa es indispensable la fusión del trabajo creativo con la calidad de la manufactura, ambas a nivel de excelencia.


Mercedes-Benz Fashion Week México es la plataforma oficial de la moda mexicana y cumple su 15º aniversario de impulsar a la industria. Por su parte, Brother ha sido uno de los impulsores de los nuevos talentos de la industria a través de diseñadores, estudiantes y nuevos creadores. La alianza era simplemente natural.

Desde 2020, Brother ha creado dentro de MBFWMx un espacio de colaboración con distintos miembros de la moda nacional (desde emprendedores, hasta alumnos de las universidades aliadas) que se enfocan en la calidad, la cocreación y los espacios de diálogos sobre nuevas maneras de generar ideas.

Sobre estos espacios, el año pasado su colaboración sucedió Con 3 diseñadores de la plataforma (Alejandra De Coss, Montserrat Messeguer y Maison Manila a través de Colectivo Diseño Mexicano) con formatos de video y nuevos procesos de manufactura con equipo especializado en costura, bordado y terminados.

En 2021, se enfocaron en el trabajo de aquellas universidades que cuentan con programas educativos de diseño de moda, estilismo y diseño de indumentaria, entre otras: Universidad Burgo, Centro y CEDIM. Con máquinas de coser, además del resto de los equipos de alta tecnología que poseen, construyeron una comunidad que se centra en las nuevas posibilidades de creación con bases en lo técnico.

Tal como MBFWMx, Brother se mantiene en constante evolución At Your Side. Ya sea creando colaboraciones, soluciones estratégicas y la construcción de una industria cada vez más comunitaria, cada vez más sólida.

Estamos listos para comenzar nuestra historia en 2022, puntada tras puntada.

Sobre Brother:

Brother se mantiene a la vanguardia de una industria siempre cambiante con equipos de avanzada tecnología: impresoras multifuncionales láser y de inyección de tinta, rotuladores electrónicos, impresoras de etiquetas, impresoras textiles, máquinas de coser y bordar domésticas y semi-industriales, enfocadas en pequeños y medianos negocios, así como enfocados al hogar. Conoce más aquí https://bit.ly/BROTHER_MBFWMx

Fashion Week 2021.