Actualidad,Moda

Queta Rojas: La belleza latinoamericana se abre camino

Por

La agencia mexicana Queta Rojas Model Management quiere posicionar la belleza latinoamericana. Haremos historia. Descúbrelo en este video.

belleza latinoamericana representada por Queta Rojas Model Management

En los últimos 10 años, los cánones de belleza han cambiado más rápido que nunca en la moda y el entretenimiento. Poco a poco, el estereotipo latinoamericano comienza a disiparse. Más allá de los buenos deseos, Queta Rojas Model Management lucha por ello en una poderosa campaña. Mitad documental, mitad editorial, “Siente tus raíces” está orientada a concientizar al talento que representan sobre su origen y el poder de sus voces.

Es tiempo de abrir fronteras, crecer en conjunto, romper con cualquier barrera que limite con este proceso de generación de oportunidades para las nuevas generaciones. Ellas son el futuro de nuestra historia.

—Queta Rojas Model Management

Mira el video completo después del salto:

La agencia dio a conocer el proyecto a través del canal de YouTube de Mercedes-Benz Fashion Week México. En “Siente tus raíces” se hacen presentes rostros de origen latinoamericano que se están abriendo camino en la industria de moda. Cada uno de ellos tiene una historia que contar. “Para llegar aquí, algunos han pasado por momentos difíciles y han tenido que venir desde lejos [a México]. Lo suficiente para saber que se debe tener un corazón grande, tan grande que en él se puedan guardar alegrías, tristezas, familias, amores, realidades, culturas y tradiciones”, de acuerdo con el comunicado.

Hoy, queremos compartir nuestro deseo como industria, de impulsar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños de forma honesta, respetuosa, humilde, pero sobretodo solidaria.

—Queta Rojas Model Management

Yunuen Santacruz, representada por Queta Rojas Model Management

María Jorge representada por Queta Rojas Model Management
Belleza latinoamericana
Gener Luis Pérez representado por Queta Rojas Model Management

Fashion Week 2021.