Actualidad,Galería

Pink Magnolia: Colores

Por

Colores tiene dos cualidades: mantener la comodidad y celebrar el ritual de la vestimenta desde su perspectiva más glamorosa.

Si hay que hablar de moda mexicana, Pink Magnolia es una de las marcas clave para comprender la industria hoy. No es una casualidad: crearon un estilo único que sobresalía de lo que se encasillaba como moda nacional: ultra femenino, con un dejo de la estética naif en perfecto equilibrio con lo atrevido y la salida de los materiales reservados para “ropa de noche” en shorts, faldas y suéteres, por ejemplo.

Una década después, se mantienen vigentes sin sacrificar esta cualidad inicial. En esta colección, llamada Colores, hacen una fusión de lo más versátil de la marca con los iconos que se han convertido en enunciados de PInk Magnolia: la comodidad de los sweatpants de su pasada colección cápsula con el toque necesario de excentricidad que otorgan los olanes, los estampados, los brillos.

Colores hace una comparación entre la representación de la imagen del arcoíris (y todo lo que conlleva su aparición en el cielo: la tormenta, la luz, la brisa) y el significado de la vida como una serie de etapas de necesarias. Se trata de un nuevo acercamiento de la marca —desde el lado más humano y optimista— a una audiencia que mentiría si dijese que es la misma que en 2019.

Fashion Week 2021.