La transformación que comienza. Un paso a la vez. Fashion Week México y Volvo tienen una visión que se modifica por completo: la industria empieza con el otro.
Volvo Fashion Week México se enfoca en tres pilares fundamentales: la sustentabilidad, la evolución y la colectividad. Así, Lead the Way es la primera campaña de esta nueva era.
Una entrega en la que nos anclamos a lo local, de la mano del actor y embajador de la marca, Alberto Guerra, pero con una visión global, Isabeli Fontana. Más allá de los nombres, vemos a dos iconos romper con el status quo de una campaña de moda: ríen, tocan las prendas, interactúan con todos aquellos que hacen posible una foto, un momento de backstage, un look.
- Foto por Karla Lisker
- Foto por Karla Lisker
La sede, Four Seasons, nos da pequeños vistazos de un lugar que se presenta conocido, pero no predecible con elementos clave, como el jardín, sus pasillos y otros que son una oda a la plataforma desde su concepción. Por otro lado, vemos un ciclorama que no se esconde, pero ofrece minimalismo en medio del caos para dar paso a los protagonistas de la campaña y a los de esta edición de VFWMX: diseñadores con looks completos y accesorios de marcas clave como Bulgari.
Esto es solo un guiño al futuro. Al espectador que ha seguido la evolución de la plataforma, será evidente que estamos en el medio de una transformación profunda; a quien llega por primera vez, todo será nuevo, claro, pero sabrá distinguir que cada vez más VFWMx se ancla en el presente de una industria que mira al futuro llena de esperanza ante el cambio.
Volvo, así, se presenta como un líder que abre caminos a los que quizás, FWMx nunca imaginó llegar.
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
- Foto por: Gerardo Maldonado
Créditos
Director audiovisual: Arturo Gómez
1st Ad: Paulina Aguirre
2nd Ad: Mikel Rome
—
Fotógrafos: Gerardo Maldonado / Karla Lisker
Staffs foto fija: Christian Alejandro Cid / Gabriel Hernández / Jorge Luis Zepeda
—
Head Creative Volvo FWMx: Loyda Muñoz
Productora: Carolina Haaz
Coord. de producción: Antonio Covarrubias
P.A. Fernando Granados
—
Maquillaje: Pamela Segura y Alex López por Mac Cosmetics
—
Stylist Fernando Fernández
Asistentes de styling: Mara Reyes / Luisa Fernanda Rodríguez
—
Hair Stylist: Luis Gil
Asistente de Hair stylist: Denisse Hernández
—
Realizador video BTS: Juan Carlos Alonso Rivera
Fotógrafa BTS: Zoé Gómez Meza
—
Producción por COLOüRS + The Stüdio