Estilo de vida

El accesorio must para F1 es mexicano

Por

Esta no es solo una gorra, es una pieza de diseño con el ADN de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG Petronas F1 Team

Si eres fanático de la Formula 1 TM, sabes que la vestimenta en una semana de carrera tiene sus propios códigos: los colores responden a equipos específicos, sin mencionar la geografía donde sucede, athleisure no es precisamente la categoría correcta para definirlo y que las gorras juegan un papel estelar al armar un atuendo para asistir al autódromo. Con eso en mente, Mercedes-Benz México ha presentado la Gorra Formula 1TM Edición México 2021 de la mano del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team.

Esta no es una gorra típica, sino una oda a México y sus tradiciones. El estampado que cubre el cuerpo de la gorra está inspirado en la tradición del papel picado, característico del Día de Muertos —que sucede solo unos días después de las fechas del Gran Premio de México— y los acentos de color en sus dos versiones, blanco y negro, son en rosa mexicano.

Asimismo, los detalles son lo que hacen de esta edición un must para los amantes del deporte automotriz —y, claro, los amantes del diseño— por su originalidad: en el costado izquierdo se puede leer “Mexicano” en color rosa mexicano, mientras que en la parte frontal visera, se lee “México lindo” como un guiño al clásico Cielito Lindo y, por último, en la parte interior de la misma, el patrón de papel picado en contraste.

Esta pieza solo nos hace pensar en octubre y en el Grand Prix. Si bien es cierto que aún faltan unos meses para vivirlo, “La corona de los que hacen Historia”, como la ha denominado Mercedes-Benz México, nos introduce al espíritu mismo de la escudería: tradición, espíritu de triunfo y orgullo puro.

Y sí, ya está a la venta en en todos los distribuidores autorizados de Mercedes-Benz México.

#SoyMercedesAMGF1 #MBCollection.

Fashion Week 2021.