César Valverde

Desde pequeño la influencia del arte, la arquitectura, la carpintería, el diseño y la moda ha sido la dirección que elegí para mi vida y cada uno dominan mi visión creativa de todos nuestros proyectos.

Valverde Design House es una semilla que evoluciona a raíz y se convierte en bugambilias, el desarrollo se fue dando con experiencia, fortaleza y sobre todo mucho amor.

En Valverde Design House reinventamos los métodos del diseño a través de nuevas técnicas que se aplican a todos nuestros proyectos, los adoptamos con un compromiso personal y emocional; que dan resultados impactantes, atractivos y que generan en nuestros clientes el máximo grado de satisfacción.

Usamos la combinación de materiales como metales, madera, minerales, fibras y tejidos que hacen de mi expresión artística orientada a la creación de arquitectura, muebles y moda una propuesta orgánica que nutre, sana y conmueve el interior.

Somos una empresa familiar y cada uno de los integrantes del equipo somos tratados por igual, lo que nos ha llevado a lograr un ambiente armonioso y que amplifica la satisfacción de nuestros clientes, además cada uno de nuestros proyectos son de diseño exclusivo, alta calidad, generan interés, se hacen en un rango de tiempo rápido y todas cuentan con un alto nivel de buen gusto.

Cuando comenzamos un nuevo proyecto, el impacto al ver los clientes a mi papá y mi guía guerrero, César Gálvez que es la persona que construye los proyectos de arquitectura, el comienza el proceso con una conversación proactiva y con rápida solución a las situaciones que se nos presentan, esto hace que nuestros clientes se sientan tranquilos y sean conviertan en parte de nuestra familia y casa de diseño, les agradecemos y valoramos su confianza de inicio a fin.

Para los proyectos de muebles tales como cocinas, vestidores, muebles de baño, muebles de tv, mi tío y mentor Rogelio Frías, es el encargado de realizar las piezas de carpintería en las casas, departamentos y oficinas, con una exactitud y hermosura tal que hacen que los sueños personalizados de cada uno de nuestros clientes se hagan realidad y nos regalan su valiosa recomendación.

Cada una de nuestras prendas ya sean ready to wear o de alta costura, son hechas y supervisadas en nuestro taller por mi prima Vero y mi prometido artesano Jorge, son realizadas con una fórmula exclusiva y patentada por nosotros, que nos ha llevado a confeccionar piezas únicas y exclusivas, algunas hechas a mano y con textiles, otro plus de nuestra marca es que siempre buscamos incluir tejidos orgánicos, nuestras prendas son hechas el 90% de materiales sustentables que ayudan a preservar al planeta.

Nuestras y nuestros clientes en cada  rubro del diseño encuentran el máximo grado de satisfacción ya que nuestra función es alimentar al estilo y no seguir modas, por el contrario, buscamos marcar tendencias.

En Valverde Design House nos introducimos a espacios recónditos en la imaginación para impulsar el arte, el diseño y la innovación. Nuestra especialidad es el diseño arquitectónico, gráfico, interiorismo, moda y la construcción.