Conoce cómo la firma de diseño mexicano: Boyfriend ‘s Shirt ha logrado dominar las técnicas del upcycling. Dándole un nuevo valor a diferentes materiales poco convencionales, convirtiéndolos en piezas de arte hermosas. El concepto principal de Laura Carrillo, directora creativa y fundadora de la firma Boyfriend ‘s Shirt, siempre fue el reconstruir la moda, […]
Conoce cómo la firma de diseño mexicano: Boyfriend ‘s Shirt ha logrado dominar las técnicas del upcycling. Dándole un nuevo valor a diferentes materiales poco convencionales, convirtiéndolos en piezas de arte hermosas.
El concepto principal de Laura Carrillo, directora creativa y fundadora de la firma Boyfriend ‘s Shirt, siempre fue el reconstruir la moda, a través de un consumo consciente y responsable, de la mano de artesanos y colaboradores.
Con un mensaje que resuena fácilmente con la nueva generación que consume moda: cuidar el medio ambiente.
BOYFRIEND’S CLUB:
Siendo este conjunto de principios la razón principal de su éxito en las pasarelas de la última edición de MBFWMX. Con la presentación de su colección titulada: “Boyfriend ‘s Club” la cual destacó por sus diferentes piezas de upcycling intervenidas con lienzos de algodón hechos en telares de cintura en Oaxaca.
Una de las piezas más populares en redes sociales fueron los jerseys deportivos intervenidos con estructuras de sastrería y camisas blancas de vestir a juego con el denim crudo teñido por Amaya Colors, Artesana dedicada a teñir prendas a mano con añil orgánico.
“En Boyfriend ‘s Shirt tenemos la creencia de que la moda y la sostenibilidad pueden coexistir de una manera hermosa y significativa.”
La unión de diferentes artesanos en el proceso de producción para B.S. es la clave principal de su éxito y calidad en sus diferentes colecciones. Comunicando a través de la indumentaria un mensaje sobresaliente sobre el consumo y el cuidado del medio ambiente.
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