Actualidad,Destacado

MBFWMx Noticias: Lo más relevante de la moda mexicana

Por

Bienvenidxs a la sección MBFWMx noticias, donde te enteras de las noticias más relevantes de la industria de la moda mexicana. Descubre lo más nuevo en difusión y divulgación del talento mexicano.  Recuerda que si tienes alguna noticia que quieras contar o compartir con la audiencia de MBFWMx Noticias puedes ponerte en contacto con nosotros […]

Bienvenidxs a la sección MBFWMx noticias, donde te enteras de las noticias más relevantes de la industria de la moda mexicana. Descubre lo más nuevo en difusión y divulgación del talento mexicano. 

Recuerda que si tienes alguna noticia que quieras contar o compartir con la audiencia de MBFWMx Noticias puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: emiliano@colours.mx

David Silva presenta nueva colección 

David Silva, diseñador de origen yucateco, lanzó esta semana su nueva colección de primavera-verano 2023, la cual tituló “Selvática”. Esta línea está pensada en el entorno del creativo en su tierra natal, Yucatán. 

A causa de esto, la nueva línea toma a la flora de la península y la reinterpreta en sus clásicas siluetas oversized. La línea genderless del diseñador  apuesta por piezas perfectas para el calor en materiales como lino, sedas y algodón. 

La marca emergente Enero lanza colección para otoño 2023

Esta semana también varias marcas emergentes presentan sus colecciones, tal es el caso de Ángel Spray quien es el diseñador y director creativo de la marca Enero World, la cual presenta su segunda colección. 

Esta colección retoma las memorias y los arquetipos de la educación básica (primaria-secundaria); vagas memorias de imágenes en libros de texto de materias como Ciencias Naturales y Geometría se combinan con la experiencia universal de querer encajar en esta etapa de la vida. 

Esta línea PHYSIQUE hace alusión a una de las materias que está relacionada con conceptos como el espacio, el tiempo, la velocidad, la materia y lo infinito. En esta colección, la marca mira atrás a su previa colección y trae de regreso varias de sus piezas a un mundo más sobrio y académico.

Ivan Avalos y Ale De Coss visten a personalidades internacionales

Los diseñadores Ivan Ávalos y Alejandra de Coss figuran en la moda internacional al compartir en sus redes sociales que han participado en producciones con excelentes personalidades del mundo del espectáculo. 

Por su parte, Ávalos compartió en sus redes sociales que participó en la película “La novia de América” en la que se puede ver que la actriz española Miren Ibarguren utilizó un vestido de tul rojo de su más reciente colección. 

Asimismo, Alejandra de Coss fue la diseñadora seleccionada por la actriz Wallis Day para una editorial en la revista “GR8T”, con distribución en Estados Unidos. La actriz luce unos aretes de plata hechos por la mexicana.