Vero Diaz

La marca nace hace 10 años como parte de la necesidad de Vero Díaz de expresar su visión de la moda a través de la creación de distintas colecciones, cuyo hilo conductor es el empoderamiento de la mujer, lo femenino, lo elegante y lo moderno. De acuerdo con la diseñadora: “día a día crecemos y nos consolidamos gracias a la aceptación y reconocimiento del público nacional y extranjero”.

El corazón de la marca está en el “savoir-faire” de las manos artesanas que se dedican a la elaboración manual de diferentes appliqués y bordados de diversos tipos y materiales. Como marca, Vero Diaz se ha preocupado por posicionar el diseño mexicano dentro de la industria, por lo que constantemente trabaja sus procesos de confección y diseño, con la calidad en alto.

Vero demostró pasión por el diseño desde muy temprana edad. Esta misma pasión la ha hecho destacar y posicionarse como una de las grandes exponentes de moda mexicana, siendo un referente de la feminidad, elegancia y el romanticismo gracias a lsu estilo, calidad y tejidos.

Inició su carrera de diseño y producción de modas en el CEDIM (Monterrey, NL.) para concluirla en su natal Mérida y luego seguir profesionalizándose estudiando posgrados en PARSONS: The new school for design (NYC).